Nuestros abogados defienden a clientes que enfrentan deportación o expulsión de los Estados Unidos, desarrollando una defensa estratégica y abogando por sus derechos durante los procedimientos judiciales de inmigración.
Asistimos a clientes en la preparación y envío de solicitudes de libertad condicional, permitiéndoles la entrada temporal a los Estados Unidos por razones humanitarias urgentes o beneficio público significativo.
Asistencia para asegurar la liberación de la detención migratoria a través de la representación legal y apoyo durante las audiencias de detención migratoria.
Asistimos a clientes en la solicitud de exenciones I-601, las cuales pueden perdonar ciertos motivos de inadmisibilidad, ayudándoles a obtener una visa o tarjeta verde a pesar de violaciones migratorias pasadas u otros problemas.
Proporcionamos representación a clientes detenidos por ICE, abogando por sus derechos y trabajando para asegurar su liberación.
Nuestro equipo legal ayuda a los clientes a obtener libertad condicional humanitaria para individuos que enfrentan emergencias o situaciones humanitarias urgentes, permitiendo su entrada temporal a los Estados Unidos.
Nuestros abogados guían a los clientes a través del proceso de ajuste de estatus, permitiendo a individuos elegibles solicitar la residencia permanente legal desde dentro de los Estados Unidos.
Asistimos a los clientes en la presentación de peticiones I-130 para patrocinar a sus familiares elegibles para la residencia permanente legal (tarjeta verde) en los Estados Unidos.
Ayudamos a los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales a presentar peticiones basadas en matrimonio para patrocinar a sus cónyuges nacidos en el extranjero para una tarjeta verde, guiándolos a través del complejo proceso y requisitos.
Asistimos a los clientes en la eliminación de condiciones en su tarjeta verde a través de la petición I-751, ayudándoles a pasar de un estatus de residente condicional a permanente.
Ofrecemos apoyo legal a los clientes que buscan una visa de prometido(a) K1, ayudándoles a cumplir con los requisitos necesarios y a navegar el proceso de solicitud para traer a su prometido(a) nacido(a) en el extranjero a los Estados Unidos.
Nuestro equipo legal proporciona orientación y apoyo a los clientes durante sus entrevistas de inmigración, preparándolos para posibles preguntas y asegurando que presenten su caso de manera efectiva.
Ofrecemos asistencia legal para diversas aplicaciones de inmigración humanitaria, incluido el asilo, el Estatus de Protección Temporal (TPS) y otras formas de alivio, apoyando a los clientes que buscan protección contra la persecución o crisis humanitarias.
Nuestros abogados representan a clientes que buscan asilo en los Estados Unidos, ayudándoles a construir un caso sólido para demostrar que tienen un temor bien fundado de persecución basado en raza, religión, nacionalidad, opinión política o pertenencia a un grupo social particular.
Nuestros abogados ayudan a los clientes con casos urgentes a solicitar un procesamiento acelerado de sus aplicaciones de inmigración, reduciendo los tiempos de espera y asegurando que reciban una decisión oportuna.
Guiamos a los clientes a través del proceso de solicitud de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA), ayudando a cónyuges, hijos o padres maltratados de ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales a obtener alivio y protección migratoria.
Nuestro equipo asiste a los clientes en la solicitud de reinstauración humanitaria para peticiones de visa familiares previamente revocadas o terminadas debido a la muerte del peticionario, ayudando a reunir a las familias y a asegurar su estatus migratorio.
Ayudamos a las víctimas de ciertos delitos que han sufrido un abuso físico o mental considerable y son útiles para las fuerzas del orden, a obtener visas no inmigrantes U, permitiéndoles permanecer en los Estados Unidos y potencialmente calificar para
Asistimos a los clientes en la solicitud de ciudadanía estadounidense a través de la naturalización, guiándolos a través del proceso de solicitud y requisitos.
Nuestro equipo legal representa a los clientes durante los procedimientos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA), proporcionando orientación experta y defensa para desafiar decisiones migratorias desfavorables.
Ayudamos a los clientes a solicitar exenciones por presencia ilegal, permitiéndoles superar las barras de inadmisibilidad por presencia ilegal en los Estados Unidos y buscar el Green Card u otros beneficios migratorios.